Aprende mi Estrategia de Contenidos y Revoluciona tu Comunicación Política

SEMINARIOS ONLINE PARA PROFESIONALES DE LA POLÍTICA

La Estrategia de Contenidos que enseño requiere mucho trabajo pero logra grandes resultados. Lo sé por experiencia propia.
Construí Maquiavelo&Freud a base de contenidos y sin inversión de capital ni campañas publicitarias ni equipos de venta ni contactos internacionales. Y en pocos años logré clientes en más de 10 países y un mercado de más de 300.000 lectores.
Puedo decir honestamente que todo lo he conseguido poniendo en práctica lo que enseño.

HAGO
LO QUE
ENSEÑO

  • ¿Dos o tres días de aprendizaje? No: un año entero (por lo menos).
  • ¿Varios consultores que se contradicen? No: coherencia y método.
  • ¿Profesores alejados y poco accesibles? No: tan cerca como un clic.
  • ¿Relleno, charla y bla bla bla? No: clases sin desperdicio.
  • ¿Pura teoría? No: la dosis justa de teoría y mucha práctica.
  • Ya sabes: no voy a repetir qué hay que hacer sino que te voy a enseñar cómo hacerlo.

Voy a Compartir Contigo Todo lo que Sé acerca de Campañas Políticas

Por primera vez voy a compartirlo todo. Lo que no está en mis artículos ni en mis libros ni en mis cursos. Todo. Sin guardarme nada. Con tiempo y con paciencia. Para que realmente te transformes en un Hacedor de Lluvia.
Todos los meses tendrás a tu disposición las siguientes cajas de herramientas prácticas:

¿Y si esta Decisión Cambia tu Vida?

Inscríbete Hoy Mismo

Permíteme que te Ayude a Crecer...

  • Max Montilla (Politólogo, República Dominicana)
    Ya las personas no creen en lo que dicen los candidatos ni los partidos políticos. Pero hay una luz en el fondo y es que las personas pueden ser motivadas a cambiar y de nuevo creer en la comunicación, en la política y en los partidos políticos. En este Éxodo que hemos iniciado hacia la tierra prometida, podemos cambiar, los errores nos hacen levantar y un tropezón no es una pérdida sino un paso más hacia adelante. Por eso me involucré en este seminario, para ser un Hacedor de Lluvia."
    Max Montilla (Politólogo, República Dominicana)
  • Gerardo Muñoz (Psicólogo, Guatemala)
    He leído apasionadamente todo lo publicado y ha contribuido a mi formación en política, brindándome un sustento firme en ese apasionante quehacer humano. Tengo 35 años de participación política, recorriendo casi todos los caminos. Continuaré mi formación formal y científica por este medio...hecho con sabiduría"
    Gerardo Muñoz (Psicólogo, Guatemala)
  • Jorge Santiago Barnés (Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Camilo José Cela, España)
    Nos habla de la política como se debe hablar de ella. Con naturalidad, con sencillez, pero con la lucidez y profundidad que se exige en una profesión seria, prudente y reservada para unos pocos. Es la política hablada. Es la política contada. Es la política entendida por su clarividencia. Daniel Eskibel nos seduce y nos cautiva con sus palabras. Nos hace sentirnos enérgicos y valientes para poder desafiar una campaña electoral. Nos dice cómo alcanzar las técnicas. Cómo concebir las estrategias. Cómo ser fuertes para alcanzar nuestros objetivos (como asesores, políticos, electores). Nos lo explica y lo entendemos. "
    Jorge Santiago Barnés (Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Universidad Camilo José Cela, España)
  • Daniel Retamal (Chile)
    Un gran abrazo, saludos y sobre todo muchas gracias por lo que nos has enseñado en este tiempo."
    Daniel Retamal (Chile)
  • Florencia Sader (Empresaria, Uruguay)
    Me trajo al Seminario la curiosidad, las ganas de aprender cosas nuevas. La verdad que lo que ha hecho este Seminario es abrirme un mundo nuevo y me dieron muchísimas ganas de seguir ahondando en el tema. Estoy tratando de asimilar todo lo que aprendí."
    Florencia Sader (Empresaria, Uruguay)
  • Ana Mercedes Gómez (Colombia)
    El trabajo del profesor Eskibel es muy claro, muy organizado, y eso hace que uno enriquezca sus tareas políticas.”
    Ana Mercedes Gómez (Colombia)
  • César Reyes López (México)
    Hay que decidirse a dejar atrás las viejas recetas y atreverse a tomar los riesgos que implica todo nuevo camino. Quienes nos dedicamos a la política activa necesitamos de nuevas llaves para para lograr entrar y ganar un espacio en la mente de la gente. Tu propuesta de crear contenidos, Daniel, me parece que puede ser esa llave..."
    César Reyes López (México)
  • Milquiades Cantilo (Colombia)
    Me caso con esta propuesta. No me quedaré sin el curso completo porque es un paso dentro de mi formación y equipaje para llegar a la alcaldía. Practico, didáctico, con un lujo de narrativa para emular. Gracias Daniel!"
    Milquiades Cantilo (Colombia)
  • César Ipanaque (Médico, Perú)
    He postulado dos veces a la Alcaldía de mi pueblo, impulsado por jóvenes. Ahora reconozco que no teníamos ni idea de cómo se realiza una campaña política utilizando toda esa ciencia social y humana que tú difundes. Te confieso que lo que he aprendido de ti me ayuda mucho en mi labor a la hora de comunicarme."
    César Ipanaque (Médico, Perú)
  • Ariel Tenaglia (Argentina)
    Tenemos una gran tarea que es aprender a entender las necesidades de los votantes desde los votantes y no desde la coyuntura política. Tenemos mucho por aprender y descubrir, por sobre todo tenemos la titánica tarea y responsabilidad de hacer que nuestros candidatos adhieran a todo esto, dejando de lado los estándares perimidos con los que se manejan hoy en día. Cosa difícil pero no imposible. Es ahí donde vos entras, tu difusión de la psicopolítica pone en el centro de la escena al votante. Tus cursos son necesarios para aprender a llegar a ellos no para dejar (ideas, mensajes, productos políticos como si fueran electrodomésticos) sino para tomar (necesidades, puntos de vistas, opiniones, miradas distintas, problemáticas no resueltas) y a partir de ahí usar la política como herramienta de transformación de realidades."
    Ariel Tenaglia (Argentina)
  • Jacqueline Montes (Publicista, Venezuela)
    Poco a poco encontramos un no sé qué que nos hace click y viene ese momento mágico del ‘¡cómo no lo vi antes…cómo nunca lo pensé!’ Eso para mí es lo que hace del trabajo de Daniel Eskibel algo absolutamente diferente: la forma en que nos enseña, que permite que todos esos años de experiencia y vida se resuman en una frase que inmediatamente explota cientos de conexiones en tu mente. En dos palabras que leí tuve frente a mí lo que después de tanta ingeniería electoral nos faltó.”
    Jacqueline Montes (Publicista, Venezuela)

Las Inscripciones para los Seminarios están actualmente Cerradas

Escribe tu nombre y tu email y serás el primero en saber cuando las inscripciones se vuelvan a abrir.

Posible reapertura de inscripciones en octubre de 2016.